Antonio W Rodríguez

Diseñador de Joyas

 

Cuarta generación de joyeros y después de cursar sus estudios de Arte inició su andadura en el mundo de la joyería en el seno de la empresa familiar, una vez pasada esta etapa y no conforme con el hecho de diseñar únicamente joyas: “su gran pasión”, se metió de lleno en el mundo de la moda, complementos, calzado y marroquinería, llegando a hacer pasarelas para los más importantes diseñadores y estilistas.

"El fin es hacer joyería con carácter, con un marcado estilo, moderna pero con unos pilares sólidos de la joyería tradicional y bien realizada". Gran obsesión de Antonio W Rodríguez. 

Sus colecciones han estado o están presentes en multitud de ferias internacionales habiendo recibido los galardones más prestigiosos del mundo de la joyería, la moda y las instituciones nacionales e internacionales.

Para el diseñador la visión de la calle, el conocimiento del mundo de la moda, la relación con diseñadores tan distintos, han ayudado a crear un mundo muy particular donde crear y son el hilo conductor de su vida.

Antonio W Rodríguez está en este momento disfrutando de su madurez creativa unida a su visión de la realidad y consciente del reto que supone la joyería del siglo XXI.

Odoo text and image block

Plancton, el Origen de la Vida

Si has tenido el privilegio de presenciar el plancton bioluminiscente al bucear en la noche, ya sabes de primera mano cuan hermoso es el espectáculo de luces bajo el agua puede ser. El océano se llena de pequeños puntos de luz, haciendo parecer que la Vía Láctea está en el mar. La Colección "Plancton", muestra en cada una de sus piezas, la exquisitez de la mezcla de colores que abrazados por la plata dotan a cada joya de un carácter aventurero. Plancton brilla por sí misma, alumbrando con su luz prodigi